martes, 7 de enero de 2014

Mercado Provenzal se estrena en este 2014 en Madrid


La franquicia Mercado Provenzal sigue creciendo y hoy, día 7 de Enero, ha sumado otro establecimiento más a su larga lista con una nueva inauguración en Madrid, la primera de este 2014. La empresa se ha propuesto llegar a la cifra de setenta restaurantes al final de año y el ritmo de aperturas hace presagiar que el nuevo reto para este 2014 se cumpla con éxitos.







Un nuevo local de Mercado Provenzal inicia su andadura, concretamente en el barrio de Estrecho en la calle Bravo Murillo 194, en pleno centro de Madrid, lo que corrobora y augura un futuro prometedor a la marca, que con un modelo de negocio ejemplar y unos servicios de precios justos, tanto para franquiciados como para clientes, hacen de Mercado Provenzal una marca de absoluta garantía.

Este nuevo establecimiento tiene 280 metros cuadrados en tres espacios, y tiene una parte interior en balconada. Hace semi esquina con la calle Coruña 2. El aforo es de 108 personas y dispone de una terraza para 8 veladores. Los franquiciados son padre y dos hijos que han montado una sociedad para gestionar no solo este Mercado Provenzal, también pasa a sus manos el de Bravo Murillo número 37.

El proceso de expansión de la marca por toda España es una realidad, la franquicia trabaja a destajo para comunicar a los clientes y futuros franquiciados que se amontonan para obtener información pertinente para llevar a cabo el proceso de apertura de un local. Al mismo tiempo, la marca Mercado Provenzal acude a ferias a lo largo y ancho del país para presentar las virtudes de una marca que no para de crecer. Mercado Provenzal es una realidad y su fama no tiene límites, la apertura de locales se incrementan, lo que hacen presagiar una larga vida repleta de popularidad después de haber obtenido un triunfo mayúsculo entre sus clientes con su famoso sello de LA CERVEZA MÁS BARATA DE ESPAÑA, CAÑA A 0’40 €, sello que ha sido el mayor imán de atracción, un potente reclamo que está teniendo una importante aceptación.


Roberto Ramírez / Madrid

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